Questa è, come avrete capito, una iniziativa seria contro la DC! Chiunque volesse iscriversi e protestare con noi lasciasse il proprio nik o il nome del forum e aggiunga uno tra questi tesserini(da finire) o nella firma (per i soli utenti) o nella home page del forum.
È andata in onda fino al 4 luglio 2008, poi è stata interrotta per poi essere ripresa il 6 ottobre 2008. Dopo essere stata interrotta nuovamente, i nuovi episodi sono ricominciati dal 9 marzo 2009. Lo stesso direttore di Walt Disney Television del comparto italiano, Giorgio Stock, ha annunciato il ritardo nel doppiaggio della serie, tanto che essa verrà riproposta al pubblico di Disney Channel il prossimo Settembre 2009 dal 96° Episodio.
*Utenti iscritti: Oltre a quelli che hanno richiesto l'iscrizione qui sotto, sono stati inseriti tutti gli utenti del forum. In caso voleste essere cancellati dalla lista, vi basterà lasciare una risposta qui sotto specificando il motivo. Grazie la founder
Group: Admin Posts: 2907 Location: da un mondo DivinOo
Status:
anke io m iscrvo ank se credo ke nn potremo cambiare molto
Un Enorme Dragon Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos yo construia un castillo de sueños que pronto se derrumbo cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eras mi príncipe azul como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luuzz. Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando y yo sé que un dia regresaras lalalalalalaaaa algún dia regresaras. Y nuestra historia se pierde a lo lejos no encontrare tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adios yo me invente todo un cuento de hadas pero al final nos ganó esa bruja tan cruel lo que soñamos quedó en el olvido y todo tu amor se perdió Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo sé que algún día regresaras. Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo sé que algún día regresaras lalalalalalaaaa Algún día regresaras. regresaras.
Status:
hai ragione
Un Enorme Dragon Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos yo construia un castillo de sueños que pronto se derrumbo cuando te vi en aquel bosque encantado un duende dijo que tu eras mi príncipe azul como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luuzz. Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando y yo sé que un dia regresaras lalalalalalaaaa algún dia regresaras. Y nuestra historia se pierde a lo lejos no encontrare tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adios yo me invente todo un cuento de hadas pero al final nos ganó esa bruja tan cruel lo que soñamos quedó en el olvido y todo tu amor se perdió Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo sé que algún día regresaras. Pero todo acabó ya nada quedó entre los dos porque como en un cuento un enorme dragón nos robo el corazón Por favor donde estás tu eres mi otra mitad siempre estaré esperando yo sé que algún día regresaras lalalalalalaaaa Algún día regresaras. regresaras.
Status:
si è veroo
Dont stop, make it pop DJ, blow my speakers up Tonight, Imma fight Til we see the sunlight Tick tock, on the click But the party dont stop Woah-oh oh oh Woah-oh oh oh